Preguntas frecuentes

¡Conoce nuestro proceso de compra, medios de pago y más!

¿Cómo puedo comprar?

Para comprar, solo debes ir al catálogo de productos en la sección ‘Tienda’ e incorporar tus dulces preferidos al carrito de compras. Una vez que hayas finalizado, puedes proceder al pago. 

¿Cuáles son los medios de pago?

Contamos con los siguientes medios de pago: 

  • Transferencia electrónica
  • Tarjeta de débito
  • Tarjeta de crédito

Nuestros medios de pago son 100% seguros y encriptados. 

¿Cuáles son los métodos de entrega?

Dentro de la región metropolitana trabajamos con diferentes pymes quienes llevarán tus productos a tu domicilio. El valor de envío dependerá de la comuna que necesites y en este caso, deberá ir pagado junto con tu pedido.

A regiones puedes optar por bluexpress o starken y el valor de envío será por pagar. En caso de que la dirección entregada solo acepte el envío pagado, te contactaremos al número que indicaste para que puedas realizar el pago. Toda información relacionada con tu pedido (valor, día de entrega, etc.) se sabrá al momento de ser enviado.

¿Puedo retirar mi compra en tienda?

Sí, puedes seleccionar esta opción para retirar tus productos en nuestra tienda. Se te contactará cuando tu pedido esté listo y pueda ser retirado dentro del mismo horario de atención al público.

Recuerda que la direccion es Av. 4 Poniente #480, Villa El Abrazo, Maipú.

¿Qué hago si tengo un problema con mi pedido?

Ante cualquier problema con tu pedido, no dudes en contactarnos a nuestro teléfono o whatsapp publicados en la página. Con gusto resolveremos tu problema.

+569 7617 4155

¿Cuándo y en qué horario llega mi pedido?

Dentro de región metropolitana trabajamos con una empresa externa y ellos son quienes manejan sus rutas y horarios. Recuerda que enviamos días martes y viernes y el horario de despacho es de 09:00 a 22:00 aprox.

En caso de otras regiones, recuerda que tu pedido se enviará dentro de los siguientes 5 días hábiles.

¿Venden por mayor?

En nuestra página web encontrarás nuestros productos a precio al detalle. Si necesitas realizar una compra por mayor (sobre 3 del mismo producto) deberás realizarla a través de whatsapp.

+569 7614 4155

¿Dan factura?

Sí, en caso de que necesites factura deberás realizar el pago a través de transferencia bancaria e informarnos a nuestro whatsapp o vía correo electrónico, adjuntando los datos necesarios para realizar la factura.

+569 7617 4155 ó ventas@endulzatuvida.cl

Carrito de compra
Inicio
Cuenta
Carrito
Buscar
Lista de Deseos 0